Blogia
[elektronik·beholder]

Mule Producciones & High Voltage Party @ La Cova (03-09)

Mule Producciones & High Voltage Party @ La Cova (03-09) Hoy sábado 3 de septiembre Marco Remus (Ger), Dj Lukas (Br), A.Professor (EH) y Anghera (BCN) actúan en “La Cova” (Corbera de Llobregat,BCN) de la mano de Mule Producciones y High Voltage.

La nota de prensa por parte de Mule amplia la información:

Comienza la andadura de Mule Producciones en Barcelona. Tras un año tanteando la situación en la ciudad condal, Mule Producciones colabora con el colectivo barcelonés High Voltage para empezar una serie de fiestas en principio de carácter bimensual en La Cova.
La primera fiesta de esta nueva serie (al margen del proyecto “Tekno-Battle” de Pagoa que próximamente presentará su Round 04), tendrá lugar el próximo Sábado 3 de Septiembre en “La Cova” (Corberá de Llobregat, BCN) y contará con la aclamada y esperada visita de Marco Remus, uno de los referentes mundiales del Schranz a la vez que uno de los dj´s más codiciados en el circuito internacional, propietario de la prestigiosa agencia berlinesa Stereo 70 y de sellos como Nerven recs.
Asimismo contaremos con la presencia de Dj Lukas, la joven promesa brasileña descubierta en un principio por Glenn Wilson el cual le cedió sus temas para que hiciese un Cd Mix. Poco después Dj Rush también quedó sorprendido por su calidad técnica y su fuerza y decidió llevárselo de gira por Europa dejando muy buena impresión en su pasado por España (La Real, One, Apolo). Esta vez se presenta en solitario en la que esperamos sea una segunda oportunidad de verlo para todos aquellos que se quedaron con las ganas la vez anterior.
Aparte de estos 2 grandes contaremos representando a High Voltage con Anghera,Dj Barcelonés bien conocido en el ámbito mas underground de la ciudad y con A.Professor representando a Mule Producciones, Dj y productor vitoriano afincado en Barcelona que nos ofrecerá un set a 3 platos al nivel al que nos tiene acostumbrados.
Ambos protagonizarán un Back 2 Back para abrir boca en una velada que va a estar cargada de presión y crudeza musical en un marco incomparable como es “La Cova”, que para los que no la conozcan sólo decir que se trata de una cueva natural acondicionada para hacer las funciones de discoteca con capacidad para 2000 personas.


+info:
www.muleproducciones.net
www.trivialmusik.net

Para los que no puedan (podamos) asistir a tal evento, aquí os dejo una muestra de la nueva promesa apadrinada por isiah major, dj lukas:

dj lukas set (62 MB)

0 comentarios