Blogia
[elektronik·beholder]

labels

Echoplex - FORWARD RECORDS

 

The EP will promote his upcoming LP titled Invasions of light which is going to reflect on his past and now. Its what he has done musically back in a day when playing around with his first mono synthesizer versus what he is doing now on a much professional level. The album will be a reflection and thought of more then 10 years of Echoplex. The LP will be followed by a remix release with few worldwide producers to be announced shortly.

Echoplex is launching another label - Soundlite records focusing on more smooth, deep techno-house cuts. The first release being his EP titled Turning Point is scheduled to surface in May 2006.
Another label to surface is Forward records. Echoplex is scheduled to release on this label this year a 2091 EP reflecting on my more minimal side of techno and pushing much more funky and dirty beats.

Pues eso, que Echoplex esta que se sale. Acaba de sacar un notable disco en su sello Soleil y en breve estrena el sello FORWARD con el 2091 ep, quizás dejando de lado ese technazo que produce para enfocar su sonido en el minimal. Una muestra, en la web del sello:

http://www.peterechoplex.com/forward/index2.htm

Además en su web de myspace se pueden escuchar 2 temas por publicar en Soleil, "4RIO" y "Detroitao", temazos impresionantes que se supone que estaran en el nuevo album, del cual el soleil 11 es un adelanto.

http://www.myspace.com/soleilrecords

UR brand new web

UR brand new web www.undergroundresistance.com

Swat-Squad @ Treibstoff

Swat-Squad @ Treibstoff Recién estrenado su primer Trapez, Swat-Squad continúa con su andadura por los sellos Europeos, esta vez será en el conocidísimo sello de Colonia Treibstoff, la novedad es que esta primera referencia viene co-producida por Alecs Marta, capo de Concuerda y creador de lunática junto a Jaumëtic y Swat-Squad.
"Marciano Homeless" es el título del disco y estará formado por 2 tracks de Minimal-Tech-House Funkoide (por catalogar) que harán las delicias de los más pisteros. La fecha de salida se sitúa entorno a Septiembre aproximadamente.

www.swat-squad.net

PulseWith @ Gurú (Arenys de Mar)

PulseWith @ Gurú (Arenys de Mar) PulseWith Records y PulseWith Online acaban de cerrar una residencia en el local del "seaside" q más está pegando actualmente. Se trata del chiringuito Gurú en Arenys de mar (Barcelona). Cada viernes a partir del día 8 se podrá ver pasar por la cabina de Gurú a Swat-Squad Dj´s y Live!, Alecs Marta, Pruivit como habituales más algún internacional de la plantilla del sello. Además se harán PulseWith Online Parties donde se presentarán las novedades del sello online y habrán sorpresas.

Julio 2005

8: Pulsewith Records presents: Oliver Henares + Rubén aka Swat-Squad Dj´s
22: Pulsewith Online Party: Rubén Henares aka Swat-Squad + Alecs Marta
29: Pulsewith Records presents: Oliver Henares aka Swat-Squad Live! + Pruivit

SWAT - SQUAD ®
PulseWith Records ®
http://www.swat-swad.net
http://www.pulsewith.net

basscelona 2005

Añadimos otra propuesta electronica a la semana del SONAR. Esta vez centrada en el electro, de la mano del label egarense DONA-LI y el colectivo BASTERDIZED, podremos disfutar de nuevo de las BASSCELONA Parties, los dias 15 y 16 de junio, y totalmente gratis. La programación es la siguiente:

---Miercoles 15 de junio
Distrito Diagonal: Basscelona Day 1: Dona-Li

Avda Diagonal 442, BCN
23-05h, Gratis

Artistas:
PSI SPY [Pyramid Transmissions/Colony] vs Diagoro [Touchin Bass/Colony]
Boris Divider : live [Drivecom]
Evac : live [Quadrant 5 Studios]
Bionix : live [Dona Li]
DJ Ous : dj [Dona Li]
DJ Requiemizer : dj [Dona-Li]

---Jueves 16 de junio
Be Good: Basscelona Day 2 - Basterdized

Sancho de Avila 78, BCN
22.30-05.30h, Gratis

Artistas
the wee djs : live [SCSI/Gassoline]
Poladroid : live [Roulette Rekordz]
Medooza : dj [Nimmen]
Dr Skunkenstein : dj [Electrlab Records]
Krusokane : dj [Basterdized]
Das Projekt : dj [Basterdized]

Presentación IMMOLATE MUSIC

Presentación IMMOLATE MUSIC Esta noche en ZENTRAUS tiene lugar la presentación del sello IMMOLATEMUSIC, dirigido por DJ ZERO, Jerard Macias, Sergio R. Cervera y Helena Abellán. Nace con la premisa principal de crear una plataforma para todos los artistas que centran su trabajo en la escena techno, noise, industrial, como ya se demostro con la primera referencia del sello con temas del asturiano Reeko y los capos del label, Macias y Cervera, y el sueco GROVSKOPA.

versus electronics @ distrito diagonal

spa.RK presenta
VERSUS ELECTRONICS VS FBL REMIXES launch party

LUSINE (Ghostly / Hymen / USA) live! 22:45
BRAILLE (Angstrom / FR / BCN) live! 22:00
FIBLA dj (spa.RK / BCN) 21:00

Distrito Diagonal (Diagonal 442,
entre Psg. De Gràcia y Pau Claris. Metro: Diagonal, L3-5)
Domingo 20 de febrero
21:00 horas
precio: 5 eur

quizas este sea el plan...tras hacer el vago toda la tarde, me arrastraré hasta distrito diagonal, para disfrutar de los directos de esta gente, que participa en el album de remezclas de fibla...planes para domingo por la tarde como este no pasan cada dia!

Para escuchar parte de estas remezclas pasaros por [ s p a. R K]