Blogia
[elektronik·beholder]

ADA live! feat. METOPE @ Lo*li*ta* (23/07/05)

Como nariguera de oro en el hocico de un cerdo, Proverbio Biblico

Despues de casi un año sin pisar el complejo ludico festivo razzmatazz, nos presentamos en lo*li*ta con grandes expectativas y de paso quitarme la espinita del sonar, presenciando el directo de ADA junto con su jefecillo de filas METOPE.

Nada más llegar flipando con la cola que se monta para entrar en el razz, y nosotros nos dirijimos hacia la cola del loft/lolita.

No entraré en detalles, pero akello ya no es lo que era, y no creo que lo vuelva a ser nunca más...empezando desde la cola y acabando en la salida: seguridad borde a mas no poder, sauna toda la noche, putos basos de plastico, prohibido hacer fotos, a las 5:30 ya empiezan a cerrar puertas y nos quedamos semi-atrapados...

Pues eso, tras estar 15 minutillos asandonos en The Loft, nos dirijimos a LOLITA ya que el LIVE debe estar a punto de empezar. Nos ponemos en mas o menos en primera fila, y al poco ya vemos como asoman ADA y Metope al escenario.

El LIVE en si me parecio bastante correcto aunque quizás le falto un poco de chispa, ya que no consiguio arrancar excesivo moviemiento, excepto de los 4 flipados, entre los que me incluyo, que vitoreamos a la parejita durante todo la parte final del live. Cayeron los temitas de rigor, 'Blindhouse', 'And More', 'Livedriver' (sascha funke mix), 'Bum Bum' y el recien estrenado '2 Bum Bum', junto con una versión light del 'Rocker' de Alter Ego. Metope por su parte fue el encargado de subir la cosa de tono con 'Libertango' y algun que otro tema que me parecio el 'Magnetic'.

Tras ponernos las camisetas de recambio en el vestuario de la sauna nos dirijimos a terminar la noche en The Loft. De allí al poco bajemos al razz, y a las 5:30 nos cierran la puerta para ya no dejarnos volver a The Loft.....'atrapados' en el Razz pude terminar la noche con la innovadora selección del 'aclamado' djAmable, o sea: Where is my mind, Hey Boy Hey Girl, Du Hast....y yo me pregunto, no se cansan los razzeros de hacer lo mismo cada finde...

p.d: fotos en breve

0 comentarios