Blogia
[elektronik·beholder]

Barcelona: electronic dementia

Este fin de semana vuelve a ser uno de esos en que uno quisiera partirse en dos para poder asistir a todo lo que hay programado. Por una parte tenemos el NITSA CLUB con sus dos noches especiales dedicadas a esa "tierra prometida" que es Alemania, electrónicamente hablando, con ÜBER ALLES.

ÜBER ALLES @ NITSA CLUB:
Viernes 16: directo de ADA (AREAL), el set de el aclamado Dominik Eulberg (TRAUM), el esperemos BRUTAL directo de MISC. (SENDER) y el directo de Dakar & Grinser (DISKO B).

Sábado 17: set de Tiefschwarz y M.A.N.D.Y., y directos de Basteroid y Lawrence. Este último presentando su nuevo álbum para NovaMute.

SAUNA TRON @ THE LOFT & LO*LI*TA*:
Por otra parte, el viernes 16 en LO*LI*TA* tenemos al "hombre del momento" a.k.a. Alex Under estrenando álbum para Trapez, DISPOSITIVOS DE MI GRANJA. Le acompaña su pupilo Damián Schwartz con un directo increible. Y el sábado 17 en THE LOFT actúa Trentemøller, también otro de los que esta pegando fuerte esta temporada con discos como Polar Shift o Sunstroke, o remixes tan buenos como el Shadowboxing de Martinez.

cara o cruz?

0 comentarios