Blogia
[elektronik·beholder]

lifemotiv'05

lifemotiv'05 Nota de prensa:

El próximo dia 9 de Julio se celebra en Gavà la 3ª edición del Festival de noves tendències Music-Visuals LIFEMOTIV 05; el lugar es el Parc del Calamot y la entrada es gratuita.

Las actuaciones empezarán el sábado a las 18:00 horas y finalizarán a las 06:00 horas del domingo, y estaran distribuidas en tres escenarios, el Escenario Central, la Carpa de Ràdio Sellarés&ScannerFM(107.7) y la Zona Verde.

DJ Ebank será el encargado de inagurar el Festival desde el escenario de Ràdio Sellarés&ScannerFM, posteriormente formaciones, productores, visuales y Dj’s como Mandamás, Fire, Life on Mars!, Dismensionel, Pal Kelphor, Edukando Soundsystem, Lectrovision (visuals) y Ricard & Iu ( Zen Club dj’s – Bcn), lo harán desde el Escenario Central.

La Zona Verde se abrirá a partir de las 22:00 horas con una muestra de cortometrajes-cine al aire libre, muchos de ellos llegados desde el Festival de Cortometrajes REC de Tarragona; una vez finalizada la muestra de cortometrajes, la Zona Verde se convertirá en un escenario musico-visual más con actuaciones y sesiones de Sim.mah, The Players, Fibla, y Hipster.

Con esta programación se podrán escuchar todo tipo de estilos musicales como el hip-hop, el electro-rock, el pop electrónico, la electrónica experimental, el minimal techno y el techno más bailable.

El Festival LIFEMOTIV 05 contará con actividades paralelas como un mercadillo alternativo, tienda de discos, etc.

Más información en:

www.lifemotiv.com

0 comentarios