Blogia
[elektronik·beholder]

Urban Funke

Urban Funke URBAN FUNKE es un encuentro concebido entorno a tres ejes: arte, música y deporte. Contará con la presencia de especialistas en disciplinas tan representativas de la cultura urbana occidental como el skateboarding, el graffiti o el baloncesto y música tan arraigada a la calle como el hip hop y otros sonidos urbanos.
Con la colaboración de British Council, esta primera edición nos acerca el trabajo de artistas británicos en las modalidades de arte urbano, skate y música.

URBAN FUNKE Outdoor tendrá lugar en el Jardins de les Tres Xemeneies (Distrito Sants-Montjuïc), donde se concentrarán las actividades de skate, baloncesto y arte urbano (graffiti, stencil, poster, freestyle y customización de elementos urbanos), además de actuaciones musicales de Djs y directos.

Sábado 7 y Domingo 8, Jardins de les Tres Xemeneies, Av. del Paral•lel. 39, de 11h. a 19h. Entrada libre

URBAN FUNKE Indoor (Mercat de les Flors) presenta el grueso de la programación musical (hip hop, R&B, electrónica, breakz, drum & bass y electro…), así como exposiciones, conferencias, videoarte e instalaciones interactivas. Algunas actuaciones estarán acompañadas por demostraciones de breakdance.

Viernes 6 y Sábado 7, Mercat de les Flors, c/ Lleida, 59.,de 21h. a 03:30h.
Precios: 20 anticipada, 25 en taquilla, Abono dos noches: 35 e.

Información adicional y programa: urban funke

0 comentarios